Somos una empresa familiar de más de 100 años que trabajamos toda la cadena de la palma de aceite, desde la semilla, cosecha y extracción, hasta productos industriales de calidad.
Desde nuestros inicios y primeros proyectos, nos enfocamos en generar bienestar en las comunidades para optimizar el proceso productivo de la Palma de Aceite y mejorar el entorno.
Apasionados por cultivar la Palma de Aceite y generar progreso en el campo
El Grupo Oleoflores fue fundada por Carlos Murgas Guerrero, un empresario visionario e ingeniero especializado en la agroindustria, y es actualmente liderado por su familia.
En el año 2000, la compañía inició el modelo Oleofores de “Alianzas Productivas” en la cual empezó a fomentar el desarrollo económico y social de los pequeños productores de palma bajo un modelo asociativo, lo que resultó en un éxito evidente para la compañía y sus planes de expansión.
Hoy, somos más de 4,000 personas que trabajamos en Oleoflores por garantizar un aceite de palma bien hecho, con reglas claras y trazabilidad para ser un jugador de talla internacional.
Oleoflores es: una empresa social
Contamos con certificaciones internacionales que respaldan su trabajo con el medio ambiente y desarrollo social del campo.
Desde sus inicios con la palma de aceite a mediados de 1970s, todos los proyectos económicos que diseñamos tienen que llevar un componente social a largo plazo, enfocado en el bienestar social, ambiental y empresarial.
Nos consideramos una empresa social porque todos nuestros negocios con la palma de aceite y proyectos sociales, hemos trabajado por la disminución y erradicación de la pobreza en comunidades vulnerables.