FUNDEFLORES

El objetivo esencial de la Fundación Educativa Nuestra Señora de la Flores es fomentar el bienestar de las familias y los empleados vinculados a las empresas del Grupo.

Cuenta con un colegio —ubicado en el complejo agroindustrial de la Hacienda Las Flores, en Codazzi (Cesar), que brinda educación gratuita a 250 jóvenes, hijos de trabajadores, que cursan desde el primer grado de primaria hasta undécimo de bachillerato. La Fundación, que es dirigida por la Sra. María Victoria de Murgas, cuenta con un departamento de trabajo social que coordina programas para los empleados y sus familias.

MISIÓN

Somos una Fundación comprometida con el desarrollo social de nuestro municipio, formadora de personas emprendedoras, respetuosas de los recursos naturales, amantes del agro y la industria; y fortalecedora de valores que conlleven a la formación integral y la construcción de nuevos conocimientos, que ayuden a transformar nuestra región en un centro de producción agroindustrial, a través de la ciencia y la tecnología.

VISIÓN

La Fundación Educativa Nuestra Señora de Las Flores, en la próxima década, será la primera institución educativa del municipio Agustín Codazzi y del departamento del Cesar, en la formación de personas íntegras, competitivas, responsables, con principios democráticos; reconocida como centro de investigación y asesoría en la generación de nuevos conocimientos en los procesos agroindustriales, orientados hacia el desarrollo tecnológico y científico de la región.