política de calidad e
inocuidad alimentaria
La Dirección del Grupo Empresarial Oleoflores, integrada en toda la cadena productiva de la Palma de Aceite, brinda productos y/o servicios a nivel Nacional e Internacional, comprometida en ofrecer a nuestros clientes y/o Partes Interesadas, satisfacción en términos de calidad, servicio y sostenibilidad. Nos enfocamos en los siguientes principios:
Compromiso:
Comprometida en ofrecer a nuestros clientes y/o Partes Interesadas, satisfacción en términos de calidad e inocuidad, servicio y sostenibilidad, a través de la mejora continua.
Satisfacción:
Garantizar que los productos y servicios cumplen con los estándares de satisfacción requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas
Cumplimiento:
Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, nacionales e internacionales aplicables a nuestras operaciones, con el fin de gestionar y controlar los productos y servicios suministrados.
Cultura:
Promover una cultura de calidad e Inocuidad Alimentaria en todos los niveles de nuestra empresa, mediante la formación, sensibilización y entrenamiento constante de nuestros colaboradores y partes interesadas pertinentes. Asegurando que cuenten con las competencias necesarias relacionadas con la inocuidad y calidad de nuestros productos.
Mejora continua:
Optimizar la efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad y la Mejora Continua, definiendo objetivos en términos de calidad, inocuidad y sostenibilidad.
Comunicación:
Fomentar una comunicación efectiva, especialmente en lo que respecta a la calidad e inocuidad de los alimentos, con nuestros proveedores, clientes y partes interesadas pertinentes en la cadena alimentaria.
El Grupo Empresarial Oleoflores ha difundido ésta política a toda su organización y destina los recursos necesarios a la formación de todos sus empleados, para su comprensión y participación.