COOTRAFLORES

El objetivo social de la Cooperativa Multiactiva De Los Trabajadores De La Hacienda Las Flores COOTRAFLORES es la de Satisfacer las necesidades económicas, sociales y culturales de sus Asociados, familias y comunidad en general, mediante la prestación de servicios de crédito, recreación, cultura, educación, provisión, asistencia y solidaridad, suministros o mercadeos de bienes de consumo, electrodomésticos, joyería, relojería, artículos para el hogar, vestuarios, calzados, además toda clase de artículos manufacturados y mercancías en general.

MISIÓN

Nuestro compromiso es promover y liderar la integración de los Asociados y sus familias, impulsar la cultura del ahorro y fortalecer la prestación de servicios que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros Asociados y el de toda la familia como a la comunidad en general. Basados en los pilares fundamentales de la equidad, eficiencia y eficacia.

VISIÓN

En el 2020 Cootraflores será una entidad de alto nivel en cultura de ahorro y calidad total. Lograda a través del desarrollo personal de su equipo humano; en la región Caribe, dando cumplimiento de nuestro objeto social, comprometidos en la aplicación adecuada de la legislación cooperativa donde se pueda trascender mucho más a la comunidad en general.

Información ESAL - Decreto 2150 del 20 de diciembre del 2017

Fundadores
Cargos Gerenciales, Directivos o de Control
Donaciones
Asignaciones Permanentes